Viernes 22 y 29 de setiembre; viernes de octubre, 21 hs.

Reserve ya su entrada escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 092 092 952.

EL FUTURO DEL AMOR, en tono de comedia dramática, busca generar preguntas sobre qué es el amor y su futuro, en un mundo donde las tecnologías se imponen, y el vínculo, el contacto humano va siendo postergado. ¿A dónde llegaremos? ¿Cuál será el futro del amor?

 

Actúan Any Cardozo y Roberto Alidi

Autor y director: Andrés Caro Berta

Además, están presentes en el rubro técnico, profesionales importantes como Sebastián Suárez (escenografía), Alejandro Persichetti (gráfica), Pablo Faragó (música), Cristina Regueiro (Vestuario), Nando Scorcela (luces)

La misma tiene apoyo de COFONTE

 

ANY CARDOZO

Actriz egresada de la Escuela Municipal de Arte Arte Dramático, en 2001. Continúa estudios artísticos en Uruguay, Dinamarca, España, Argentina y Holanda, entre los que se destacan:

-Taller de investigación y composición en teatro coreografico. Dirección Max Cúccaro.  Tractatus. 2015/2017. -5to. Festival Internacional de Formación del Actor, organizado por el Theatre Organic   de Francia. Buenos Aires. 2008. -Danza Moderna y Contemporánea. Workshop de Katie Duck. Amsterdam. 2008. -Danza Moderna. Clases regulares con Myriam Agar (bailarina). Zaragoza. 2007/2008. -Odin Week. Odin Teatret. Holstebro, Dinamarca. 2007.

Desarrolla su actividad profesional como actriz participando en espectáculos teatrales, entre los que se destacan:

 -Dos Pájaros de la Ciudad de Conrado Arbiza. Dirección de Gustavo Suarez Maya.    Espacio Teatro. 2016. -Efecto Marosa. Unipersonal con textos de Marosa Di Giorgio. La Colmena. 2014. -Sueño  de  Otoño de Jon Fosse, bajo la dirección  de  Gabriela  Iribarren. Sala   Zabala  Muniz. 2011/12. -La  Irredenta de Beatriz Mosquera. Dirección  de   Javier  Harguideguy. Gromeló,    Zaragoza. 2007/8. -No Xirgú Para Nada. Dirección de Mariana Percovich. Explanada Teatro Solís. 2005. -Las Mil y Una Noches (Cuentacuentos). Dirección de Héctor Manuel Vidal. Teatro  Solís. 2005. -Los  Juegos  del  Miedo de Carlos Manuel Varela. Dirección del autor. Sala Teatro   Agadu. 2004. -Mujeres de ojos grandes de Angeles Mastretta. Dirección de Ernesto Clavijo.    Teatro Circular, del Centro, La Candela. 2003.

 

ROBERTO ALLIDI

Egresado EMAD 1968

Post-grado Universidad Nacional de Córdoba

Algunos directores con los que trabajó:

Enrique Guarnero, Armando Discépolo, Margarita Xirgú,Eduardo Schinca, Jaime Yavitz, Richard Ferraro, Elena Zuasti, Ernesto Clavijo, Andres Caro Berta, Juan Gonzalez Urtiaga, Franklin Rodríguez, Washington Sassi, Antonio Baldomir, Lucila Irazábal, Federico Wolf, Sandra Massera, Marcelino Dufau, Ernesto Laíño, Julian Lapeña, Mery Blunno...

 

Actuó, entre otros, en obras de: Lope de Vega, Calderón, Moliere, Discépolo, Pacheco, Legido, Castillo,Massera, Lapeña,Masía, Pirandello,Ibsen, Prieto, Brecht, Armas, Chejov, Racine, Caro Berta, Palumbo, Arbiza, Gadino, Brown, Barona, Muñoz, Lizarraga, Herrero...

Algunos protagónicos: El soplón, Casa de muñecas; Un tambor por único equipaje; Temístocles en Salamina; El hombre de la flor en la boca; El pierrot negro; Negociemos; El peor día de Freud; Los fantasmas de la calle Obes; El amor médico; Días apacibles en la playa; Que no son tres, son cuatro; Fumadas; La novia de Gardel; El seductor; Las esposas, Dos pájaros de la ciudad; ¿Quiere usted comprar un Pueblo?...

 

ANDRES CARO BERTA

Psicólogo, sexólogo, escritor, director de teatro, dramaturgo

PSICOLOGÍA, SEXOLOGÍA

Psicólogo clínico de línea psicoanalítica; Secretario de la Sociedad Uruguaya de Medicina Sexual, Perito Judicial, Psicodramatista, Psicólogo Social, Docente de la Diplomatura de Medicina Sexual, Past Presidente de la Sociedad Uruguaya de Sexología. Autor del Diccionario Etimológico de lo Sexual y diversos escritos editados en Uruguay, Brasil y Argentina.

LITERATURA

Autor de varios libros editados. Adrenalina Montevideanis, Ruido Blanco, Cinco obras de teatro, Diccionario Etimológico de lo Sexual, entre otros.

Secretario de la cAsa de los Escritores del Uruguay.

Sus textos están en varias antologías, periódicos y revistas de España, Argentina y Uruguay

TEATRO

1er. Premio en Dramaturgia Édita (por su libro Cinco obras de Teatro) en los Premios Nacionales de Literatura 2015 del Ministerio de Educación y Cultura

Fue Jurado Internacional en el rubro Dramaturgia, en el LXXI Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró, invitado por el Instituto Nacional de Cultura de Panamá.  (2013)

Obras escritas y dirigidas por ACB – “Sade, el divino marqués”; “La mejor historia de amor (cursi y con final feliz)”; “El orgasmo de María”; “La linyera”; “El peor día de Freud”; “Las castraciones”; “Erótica”; “Avelino. Matar al Presidente”; “El futuro del amor”

Solo dirigidas por ACB- Marat – Sade en el Vilardebó; Almas; El sueño de Federico; “La ronda”

Autoría de ACB dirigidas por otros- La última cena (Asturias, España); Sade, el divino marqués  (Montevideo; Argentina, México, España), La mejor historia de amor (cursi y con final feliz) (Córdoba, Buenos Aires, Argentina); El orgasmo de María (México; Colombia); David que no fue Brenda (Montevideo); Gardel es marroquí (Buenos Aires) 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar